El cofre de Teresa

domingo, 19 de enero de 2014

Un poco de sol, por favor...



2 comentarios:

  1. Amar a una mujer es como tirarse
    al agua sin saber nadar; se ahoga uno
    sin remedio. Si le dicen a uno que sí,
    le ahoga la alegría; sí le dicen que no,
    le ahoga la pena.

    Carlos Arniches

    ResponderEliminar
  2. tampoco hay que ponerse así...!! no sé quien eres, pero seguro que merece la pena!! :-)

    ResponderEliminar