Amar a una mujer es como tirarseal agua sin saber nadar; se ahoga unosin remedio. Si le dicen a uno que sí,le ahoga la alegría; sí le dicen que no,le ahoga la pena.Carlos Arniches
tampoco hay que ponerse así...!! no sé quien eres, pero seguro que merece la pena!! :-)
Amar a una mujer es como tirarse
ResponderEliminaral agua sin saber nadar; se ahoga uno
sin remedio. Si le dicen a uno que sí,
le ahoga la alegría; sí le dicen que no,
le ahoga la pena.
Carlos Arniches
tampoco hay que ponerse así...!! no sé quien eres, pero seguro que merece la pena!! :-)
ResponderEliminar