En el taller hemos estado haciendo pruebas con estampación manual. Hemos hecho nuestro propio sello para realizar la impresión sobre una tela de loneta y este es el resultado. Esperamos que os guste... a nosotros nos encanta!!!
 |
| estampación manual |
 |
| forrado con raso de lunares |
Muy bonito. ¿Qué tipo de tinta habéis usado? ¿Cómo habéis hecho el sello? Me refiero a qué superficie habéis carbado. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, muchas gracias por entrar en El cofre, y tu comentario. La tinta utilizada es Versacraft para textil, la superficie empleada para realizar el sello es una plancha azul de vinilo de la marca Factis, la más empleada para realizar los sellos y que te duren. Pronto pondré un apartado de DIY, e iré poniendo el proceso de realización de algunas de las piezas y de los sellos. En la web puedes encontrar varios tutoriales que están muy bien sino tienes posibilidad de realizar un taller. Si tienes alguna duda más dime. Un saludo.
Eliminar