El cofre de Teresa

sábado, 21 de febrero de 2015

Jugando con la estampación manual...

Hoy en el taller nos ha tocado hacer estampaciones, con técnicas manuales, hemos hecho el sello y a continuación hemos jugado con el color de la loneta y la tinta del sello, esperamos que os guste tanto como a nosotros!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario