El cofre de Teresa
(Mover a...)
▼
sábado, 21 de febrero de 2015
Jugando con la estampación manual...
Hoy en el taller nos ha tocado hacer estampaciones, con técnicas manuales, hemos hecho el sello y a continuación hemos jugado con el color de la loneta y la tinta del sello, esperamos que os guste tanto como a nosotros!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario