Aquí os dejo unas imágenes de algunos de los rincones más bonitos de la parte de occidente de Asturias, zona desconocida para muchos pero no tiene nada que envidiar a las más conocidas de este Principado. ¡¡qué chula es!! merece la pena perderse por ellos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario