El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

domingo, 10 de diciembre de 2017

JUEGO EN INSTAGRAM

Hola os propongo un juego...

Queremos llegar a 500 seguidores en instagram antes de que empecemos el 2018 ¿nos ayudas?. Sortearemos, entre quienes participéis, este maravilloso bolso (síguenos en www.teresaentretejidos.es pincha en el icono de instagram busca la foto pincha y sigue estas indicaciones).
Bases:
1. Da me gusta a esta foto.
2. Invita a dos de tus seguidores para que me sigan (no cuentan los que ya me siguen).
3. Que esos invitados nuevos me sigan.
4. Poner: sigo a #teresaentretejidos.
 

Hasta el día 31 de diciembre 2017
Venga, el juego empieza...ya! :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario