El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

Quiénes somos


Soy Teresa quien lleva a cabo la labor de creación, diseño y realización de cada uno de los productos y complementos que vas a encontrar en El cofre de Teresa.

Busco dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles totalmente hechos a mano con técnicas tradicionales. Me gusta que cada una de las piezas sea un producto totalmente hecho a mano y por tanto valoro con admiración todas aquellas cosas que así están realizadas, por su esfuerzo, trabajo y cariño que cada uno de los artesanos pone en su creación.

Tras cada una de las piezas hay un motivo por el que ha sido creada, espero poder transmitiros la ilusión y el entusiasmo de llevarlos como ha sido para mí el realizarlos.

Encontrarás todo un mundo lleno de complementos que abarca desde un collar o colgante para tu prenda preferida, un bolso de mano realizado con telas exclusivas con cadena para poder llevarlo a esa cita tan especial que supone para ti, un chal de crochet que llevarte cuando salgas por la noche a reunirte con tus amigos, hasta unas alpargatas realizadas a mano que hacen juego con tu bolso chic. No dejarás de sorprender en cada una de tus reuniones con amigos. Cada complemento es exclusivo y único para ti.

Pertenezco a la Asociación Creadores Textiles de Madrid (ACTM). Y participo en talleres y cursos impartidos por diseñadores y profesionales reconocidos.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que te guste, entra y verás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario