El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

Crochet - Challs


Chal en pico, realizado a crochet, con agujas XL. En lana y algodón. Disponible en todos los colores. Dinos cuál te gusta y te lo hago!.
Precio: 25 euros (gastos de envío no incluidos)



chal camel rectangular con flecos - lana 25 euros



 

2 comentarios:

  1. Querida Teresa que placer conocerte el otro dia en la tiende Hernans en Plaza Mayor mis amigas y yo estabamos delante tuyo .
    me encanta tu mercaderia y las alpargatas estan muy lindas los chals me han llamado la atencion dejame sber cuando estas en Madrid en Julio me encantaria ver tus productos
    Sinceramente Del Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Muchas gracias por tu mail y comentarios. Me alegra que te gusten las creaciones de El cofre de Teresa :-). Fue un placer conoceros se hizo más amena la espera! jajaja
      En Julio en principio no voy a ir a ningún market, ni feria para que puedas pasarte. El taller lo tengo en el Escorial, pero supongo que te será más cómodo si quieres que quedemos en el centro de Madrid, puedo llevarte alguna cosa de la que hayas visto que te guste del blog, sin problema. Te dejo mi teléfono por si quieres contactar conmigo mejor 607 39 79 45. Muchas gracias!!. Un abrazo.

      Eliminar