El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

TALLER DE ALPARGATAS


Aquí os dejo las imágenes de los talleres de alpargatas que estamos realizando desde 2015 en El pájaro Invisible.

Taller de Alpargatas

2016

VI Edición - 3 de junio - en El Pájaro Invisible - con una historia muy chula de Madrid, situaciones muy bonitas que te pasan ... me encontré a Guadalupe (72 años) y a su hija de Asturias, hablando se nos apuntó con el grupo lleno a nuestro taller, qué ilusión ver su cara cuando le dijimos que le hacíamos un huequillo!!! qué ilusión!! un taller para Guadalupe que espero haya sido muy especial, cómo lo disfrutó!, aquí os dejo las fotos.











Una nueva edición 28 mayo -  esta vez en mi taller de El Escorial con amigas, un día de risas, muy divertido y así les quedaron:





Un nuevo taller de alpargatas VI edición - 14 de mayo en El Pájaro Invisible. ¡Qué risas!. Gracias!







V Edición 7 de mayo 2016, así de chulas han quedado:



















IV Edición del taller de alpargatas 9 abril 2016, grupo estupendo, os dejo las fotos:



































2015

Esta primavera hemos realizado tres ediciones del taller de alpargatas y a cuál más divertido, en la I edición, nos lo pasamos muy bien, hay quien se llevó sus alpargatas puestas y todo!! gracias!! gracias a Maria por venir desde Sevilla a nuestro taller, gracias a Uteko por esa creatividad japonesa!, gracias a Aitana por su simpatía y tan contenta que se ha ido con sus alpargatas puestas, gracias a Alicia Paloma por ser tan cariñosa. Gracias a Clara por su disponibilidad a echarnos una mano con la máquina y estar pendiente de que todo estuviera perfecto!!, gracias chicas porque ha sido un taller maravilloso!!!




En la II Edición el taller estuvo algo más concurrido pero pudimos ver la creatividad de cada una de las participantes, aquí os dejo su trabajo:


En la III edición - 24 de octubre  - con dos hermanas muy jóvenes, mirad qué maravilla.






Una edición especial por nuestro paso por El Balcón de Teverga - Asturias en septiembre 2015, qué bien me lo pasé con estos escaladores, qué bien cosieron todo a mano!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario