El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

Condiciones de envío

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Una vez recibida la petición de encargo, se facilitará un número de cuenta corriente donde poder efectuar el pago del pedido por medio de transferencia bancaria. Efectuado el pago remitiremos un mail de confirmación y tu solicitud será enviada en el plazo de 3 días hábiles.
Los pedidos nacionales e internacionales se envían a través del servicio de Correos certificado, aplicando las tarifas vigentes en el momento.
Si tu pedido es para un regalo, coméntanoslo para realizar un envoltorio bonito y personalizado.

Pedidos a través de:
elcofredeteresa@gmail.com
o si lo prefieres puedes llamarnos al 607 39 79 45

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En el caso de que no estés satisfecha/o con su compra puede devolver o cambiar el artículo en el plazo máximo de 15 días después de haber recibido su pedido. Debiendo estar sin uso y en perfecto estado con su embalaje original. Para los artículos que sean devueltos solo reembolsamos el coste del artículo, no los gastos de envío, asumiéndolos el comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario