El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

jueves, 6 de noviembre de 2014

Clutch - Estampación manual

En el taller hemos estado haciendo pruebas  con estampación manual. Hemos hecho nuestro propio sello para realizar la impresión sobre una tela de loneta y este es el resultado. Esperamos que os guste... a nosotros nos encanta!!!

estampación manual


forrado con raso de lunares

2 comentarios:

  1. Muy bonito. ¿Qué tipo de tinta habéis usado? ¿Cómo habéis hecho el sello? Me refiero a qué superficie habéis carbado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por entrar en El cofre, y tu comentario. La tinta utilizada es Versacraft para textil, la superficie empleada para realizar el sello es una plancha azul de vinilo de la marca Factis, la más empleada para realizar los sellos y que te duren. Pronto pondré un apartado de DIY, e iré poniendo el proceso de realización de algunas de las piezas y de los sellos. En la web puedes encontrar varios tutoriales que están muy bien sino tienes posibilidad de realizar un taller. Si tienes alguna duda más dime. Un saludo.

      Eliminar