El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

domingo, 10 de abril de 2016

Nuestro paso por Pasarela Española Fashion Week

Hace días que no escribo nada en el blog, para los que no me seguís por facebook o instagram, os dejo algunas fotos de mi paso en el showroom y
aquí os dejo el enlace donde podéis ver quienes participaron en Pasarela Española Fashion Week. 2 de abril 2016. Hotel NH VENTAS. C/ Biarritz,2. Madrid.
En esta ocasión hemos presentado los nuevos clutches que estamos haciendo en crochet en algodón 100% para esta primavera. Con botón de madera o con borla de colores ¡quedan chulísimos!.
Recordaros que todos los diseños que estamos haciendo están realizados a mano y con materiales de distribución nacional. Desde El cofre de Teresa apoyamos el diseño "hecho en España". 

Me pillaron...:-)

nuevos clutches tejidos a crochet de algodón


clutch tejido a crochet en algodón y botón de madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario