El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

martes, 6 de junio de 2017

NUEVOS MODELOS BOLSO TOTE - NUEVAS PROPUESTAS

Sesión de fotos nueva de la mano de la estupenda fotógrafo Hevatarjetadembarque, aquí os dejo una muestra de nuevas propuestas pero sabéis que podéis entrar a ETSY o a FAIRCHANGES, para realizar cualquier pedido o para que consultéis nuestro catálogo de diseños. También sabéis que estamos en TERESAENTRETEJIDOS

BOLSOS - TOTE:

Cosidos y realizados a mano. Forrados con diferentes tipos de telas de calidad: seda, tafetán, raso... con anillas y asas de cinta de algodón para llevarlo al hombro. Con cierre a presión en el interior. Apropiado para el día a día, una cena o un evento, una fiesta o para ese momento tan especial.

Dispongo de una gran variedad de telas, si no ves la que te gusta, pregúntame, o si quieres tener un bolso a tu gusto trae la tela que quieras y te lo hago, así como si quieres conjuntarlo con tu vestido o tu look preferido, te hacemos el bolso a tu medida.

Cada una de las piezas es única y exclusiva hecha a mano para ti.

Medidas:

Alto: 45 cm.
Ancho: 35 cm
Asas: 56 cm.

Precio:   35€ (sin gastos de envío incluidos)











No hay comentarios:

Publicar un comentario