El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Calendario noviembre - Donde encontrarnos!


Este mes estamos con novedades y preparando ferias y eventos que creo que os van a gustar, ya veréis como sí!!!

Empezamos el 18-19 noviembre (si no llueve) en ALTAVISTA MARKET, sí en plena sierra en San Lorenzo de El Escorial. Esperemos que el tiempo nos deje y podamos disfrutar de un estupendo fin de semana.



El domingo 19 noviembre participamos también como otros años en el BAZAR NAVIDEÑO AWC que organizan el club de mujeres americanas de Madrid. Esto será en Hotel Intercontinental - Paseo de la Castellana, 49 de Madrid en horario de 12:00 a 19:00h. Como siempre ambientado con motivos navideños y la presencia de un embajador de Papa Noel.



El fin de semana del 25-26 de noviembre una estupenda opción para conocer la Asociación de Creadores Textiles de Madrid (ACTM) en el Festival Textil de Madrid - TEXTILMAD que organiza para que conozcáis qué hacemos, qué se cose, qué se teje, qué se pinta, estad pendiente pronto pondremos el programa de actividades en el que participamos con un TALLER PARTICIPATIVO donde elaboraremos un BOLSO ALPARGATA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario